El AyalaQuienes somos

El CPR Ayala es un colegio concertado, con más de 40 años de experiencia en el que cursan estudios alumnos de entre 3 y 16 años.  Su cuadro docente está formado por profesores altamente cualificados y experimentados tanto en la docencia básica como en la aplicación de las nuevas tecnologías a la educación.

El método pedagógico aplicado en el colegio, basado en un contacto cercano con el alumnado garantiza una enseñanza de calidad en la comarca de Ferrolterra.

Historia

El Colegio Ayala como heredero intelectual de la antigua Academia Ayala ofrece a sus alumnos una enseñanza basada en la práctica y la experiencia personal de cada uno de ellos, fomentando la curiosidad por investigar y descubrir lo desconocido.

Adaptación

El Colegio Ayala adapta su proyecto educativo a las características de cada alumno potenciando sus habilidades innatas. A los alumnos se les educa en la tolerancia para admitir todo tipo de ideas, sin renunciar  a las propias.  El profesorado trabaja en el desarrollo de la individualidad de cada alumno que es calificado según su propia evolución.

Nuevas tecnologías

El uso de las nuevas tecnologías no es una asignatura más en el colegio sino una herramienta de uso habitual entre los alumnos.  A través del grupo de Facebook del centro, así como a través de la web www.colegioayala.com tanto el alumnado como sus familias pueden disponer en tiempo real de toda la información del centro, así como de contenidos descargables de tipo pedagógico.