ApadrinamientosAyala solidario

En este centro, además de nuestra función educativa, tenemos una ilusión colectiva que nos une a mucha gente con un objetivo común: ser mejores

¿Acaso ser solidario está de moda? No. Lo que está de moda es ser responsable. Es solidario quien recicla la basura, quien piensa en los demás, quien es educado…

Saber sonreír ante la adversidad es la mejor forma de demostrar que eres libre, que eres solidario.

Por ello, nuestra comunidad educativa asumió el reto de participar activamente y desde el año 2008 participamos en el apadrinamiento solidario de dos niñas de la India. Esta decisión puede que no resuelva todos sus problemas, pero sí puede mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde viven y vincularnos estrechamente con el proceso de transformación que están viviendo.

El esfuerzo necesita ser permanente y no ser flor de un día, para que los campesinos de Anantapur, la zona en donde viven las niñas, dispongan de herramientas necesarias para salir adelante y a sus hijos la formación adecuada para que el día de mañana puedan afrontar la vida.

Desde la India, Vicente y Ana Ferrer nos agradecen de todo corazón nuestro compromiso. Juntos, es posible caminar hacia la creación de un mundo mejor.

Solo queda presentaros a nuestras ahijadas. No podemos publicar sus fotos por motivos de protección de imagen, pero queremos que las conozcáis más de cerca:

SUNITHA LAKSHMIDEVI
FECHA DE NACIMIENTO 24-05-2002 12-05-2002
PUEBLO T.D.HALLI T.D.HALLI
DISTRITO ANANTAPUR ANANTAPUR
ESTADO ANDRHA PRADESH ANDRA PRADESH
PAÍS INDIA INDIA
Nº APADRINAMIENTO AF 236-104 AF 236-105
NOMBRE DEL PADRE HANUMANTHARAYAPPA HANUMANTHARAYAPPA
NOMBRE DE LA MADRE NARASAMMA HANUMAKKA
NÚMERO HERMANOS TRES TRES