IV MARCHA CICLISTA “ Con bici al cole”.Actualidad Ayala

29/03/2017

Un ano más, y ya van cuatro consecutivos, nuestro centro organiza su propia marcha ciclista con la participación del alumnado de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y toda la etapa de secundaria.
Esta actividad está orientada, en primera instancia, a fomentar hábitos de vida saludables, el deporte como medio para una vida sana, y por último reducir los índices de emanación de gases utilizando la bicicleta como medio de transporte para ir a la escuela.
Montar en bicicleta desarrolla la motricidad general y el esquema corporal, el niñ@ trabaja habilidades perceptivas y de coordinación...
El próximo viernes, 7 de abril, saldremos a las 09:30 horas de las inmediaciones del centro con destino al Magnolio de Xuvia, recorriendo carretera y caminos secundarios, la vuelta está programada sobre las 13:15 horas.
Recordamos a toda la comunidad educativa que podéis participar con nosotros de forma voluntaria ( apuntarse en la circular ).
Recomendamos llevar una pequeña mochila,con la merienda, para reponer fuerzas cuando lleguemos al punto de destino.
Bicicleta a punto: presión de neumáticos, frenos regulados, sillín a la altura adecuada y sobre todo muchas ganas de pedalear...

Nombre del alumn@:

Nombre del acompañante:






Comparte

Compartir Compartir Compartir