NoticiasLas noticias de tu colegio

El patinaje es una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.
El niño necesita jugar, divertirse y moverse como parte de su crecimiento físico y emocional.
De esta manera nuestro alumnad@ recibirá unas clases de iniciación al patinaje en nuestro centro, en las siguientes fechas:

Educación Infantil: viernes 24 de marzo ( 4 y 5 años )

Educación[...] continuar leyendo.

El pasado lunes recibimos la visita de la Policía Nacional para recibir información sobre los peligros de Internet y de las redes sociales. L@s alumn@s de 1º y 2º de ESO asistieron a una charla-coloquio llevada a cabo por Javier en la que pudieron consultar todas las dudas que las nuevas tecnologías pueden plantear en el alumnado.

foto relacionada

El próximo lunes 6 de Marzo, a partir de las 12:30, l@s alumn@s de 1º y 2º de ESO recibirán una charla sobre el buen uso de las Nuevas Tecnologías, impartida por la Policía Nacional. Nuestr@s alumn@s recibirán información de primera mano sobre los riesgos de seguridad asociados a las redes sociales y en general al uso correcto de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

El próximo lunes 6 de marzo a las 16:00 horas, se celebrará en el centro una jornada de puertas abiertas para aquellas familias que nos quieran conocer. Esta jornada está indicada para las madres y padres de alumnos que soliciten plaza para 4º de Educación Infantil (3 años).

El centro pone en conocimiento de toda la comunidad educativa la lista de plazas disponibles para el próximo curso 17-18. La lista se puede descargar en el menú MATRÍCULAS de la SECRETARÍA VIRTUAL.
En 3 años, 1º EP e 1ºESO se informa que se reservarán 3 plazas para atender a la escolarización de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Dichas plazas no adjudicadas, se asignarán dentro del procedimiento ordinario de admisión y, si es el caso, en el subsidiario.

Con motivo de la celebración del “ Día da Paz ”, el próximo lunes 30 de enero (siempre que la climatología lo permita ) nuestro centro escolar organiza su V Carrera Solidaria por la Paz, con el objetivo de recaudar fondos para “ Una cura para Adri ”
La carrera solidaria comenzará a las 12:00 horas y acabará a las 14:00 horas ( participará todo el alumnado y profesorado del centro, además de toda la comunidad educativa: Educación Infantil, Educación Primaria, y Educación Sec[...] continuar leyendo.

Empezamos el año igual que acabamos el anterior, haciendo deporte,en esta ocasión combinaremos dos disciplinas deportivas: Ciclismo y Patinaje.
El próximo martes día 17 ( los nin@s de 3º y 4º de Educación Primaria )y el miércoles día 18 ( los niños de 5º y 6º de Educación Primaria ) realizarán una pequeña marcha ciclista desde nuestro centro hasta Parque Ferrol, donde está ubicada la pista de hielo.
Todo niñ@ que lo desee, de forma voluntaria, podrá patinar durante 45 minutos[...] continuar leyendo.

foto relacionada

En estas fechas del año llega ese tiempo en que tod@s los miembros de la comunidad educativa del CPR Ayala ponemos nuestro granito de arena por los más desfavorecidos. Esta mañana, nuestras profesoras Verónica Doce y Maria Eugenia del Río hicieron entrega, en nombre del centros, de un total de 250 kg de alimentos no perecederos a miembros de Cáritas de nuestra parroquia. Un pequeño gesto para aquellos que más lo necesitan. Feliz Navidad a tod@s.

foto relacionada

Por todos es sabida la importancia que tiene una correcta salud cardiovascular. El ejercicio físico combinado con una dieta equilibrada permite un correcto funcionamiento de nuestro corazón, el motor de nuestro cuerpo. Sin embargo, hay ocasiones en las que un fallo puede traer graves consecuencias.

Por ello el CPR Ayala quiere anunciar a toda la comunidad educativa su participación en el “Proyecto Salvavidas”. Se trata de un proyecto con el cual queremos formar parte, no sólo en el ce[...] continuar leyendo.

foto relacionada

Por tercero año consecutivo, y como colofón final del año, del trimestre, y como despedida escolar para dar inicio a las vacaciones, celebraremos el 3º Torneo de Navidad " Andrés del Río ".
Se celebrará en el " Pabellón da Serra " el próximo martes 20 de diciembre, de 09:30 a 13:15 horas. Se practicarán dos modalidades deportivas, como : Fútbol y Baloncesto. Recomendamos que cada niñ@ lleve una botella de agua para hidratarse antes, durante y después de cada encuentro, además de r[...] continuar leyendo.

Agenda próximos 7 dias

No hay eventos programados en la próxima semana

Ver calendario anual

Se dice en Facebook