NoticiasLas noticias de tu colegio

foto relacionada

Desde el próximo viernes día 7 y hasta el día 27 de septiembre (ambos inclusive), estará abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar, Curso 2018-2019.

Las solicitudes podrán presentarse :

- En sede electrónica del Concello de Narón.
- En el Registro General del Concello, según modelo facilitado al efecto.
- Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de[...] continuar leyendo.

foto relacionada

Desde el próximo viernes día 7 y hasta el día 27 de septiembre (ambos inclusive) estará abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales de material escolar, Curso 2018-2019.

Las solicitudes podrán presentarse :

- En sede electrónica del Concello de Narón.

- En el Rexistro Xeral do Concello, según modelo facilitado al efecto.

- Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedemiento Administrativo Común de las A[...] continuar leyendo.

foto relacionada

El próximo jueves 6 de septiembre ás 10:30 será la entrega de notas para el alumnado de ESO que se presentó a las pruebas extraordinarias de septiembre. Al mismo tempo, dicho alumnado deberá de hacer entrega de los LIBROS pertenecientes al FONDO SOLIDARIO DE LIBROS.
La entrega puntual permitirá agilizar los trámites digitales para la elaboración y exposición de una lista provisional del alumnado de ESO con los libros que les corresponderían para el curso 18-19. Tras unos días, se exp[...] continuar leyendo.

29/08/2018

BECAS NEAE

Desde la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, se convocan AYUDAS para alumnado NEAE (NECESIDADE ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO).
Estas AYUDAS y/o SUBSIDIOS están destinadas a alumnado DIAGNOSTICADO de:

a) TDAH
b) Discapacidade o transtorno grave de conducta en FAMILIAS NUMEROSAS
c) Altas capacidades.

En la SECRETARÍA VIRTUAL aduntamos el PDF con las bases de la convocatoria

Aconsejamos su lectura detallada, sobre todo, de los artículos 2 y 3 en donde apar[...] continuar leyendo.

12/07/2018

NOTA IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE!
Tras seren solventadas pola Consellería as reclamacións relativas ao Fondo Solidario de Libros de E. Primaria, están xa expostas na porta do centro as LISTAXES DEFINITIVAS.

Os libros serán entregados polos titores no mes de setembro. En breve estarán dispoñibles na web do centro en formato PDF.

Después del éxito de la anterior Marcha Ciclista y debido a la gran demanda de nuestros alumn@s más pequeños de primaria, el próximo miércoles, 3 de mayo, haremos una salida diferente, combinando dos medios de transporte como son el “ Tren “ y la “ Bicicleta “.
A las 09:00 horas, un camión del ayuntamiento cargará y transportará nuestras bicicletas desde el colegio hasta Jubia.
A las 09:40 horas, nos desplazaremos a pie desde el colegio hasta la estación de Santa Cecilia, d[...] continuar leyendo.

Un ano más, y ya van cuatro consecutivos, nuestro centro organiza su propia marcha ciclista con la participación del alumnado de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y toda la etapa de secundaria.
Esta actividad está orientada, en primera instancia, a fomentar hábitos de vida saludables, el deporte como medio para una vida sana, y por último reducir los índices de emanación de gases utilizando la bicicleta como medio de transporte para ir a la escuela.
Montar en bicicleta desarrolla la motri[...] continuar leyendo.

Después del éxito del año pasado, este curso organizamos la II Bicicletada escolar para los niñ@s de 1º y 2º de Educación Primaria.
Seguimos a fomentar la movilidad sostenible y accesible , aprendiendo cuales son las ventajas de la bicicleta ( no sólo es un elemento lúdico, sino un vehículo de transporte limpio , económico y sostenible para ir a la escuela.)
Montar en bicicleta desarrola la motricidad general y el esquema corporal, el niñ@ trabaja habilidades perceptivas y la [...] continuar leyendo.

foto relacionada

Ya están disponibles ,para la descarga en PDF desde la Secretaría Virtual, las listas de admitidos para el próximo curso 2017-2018

A lo largo del curso, siempre intentamos realizar salidas y practicar todo tipo de actividades físicas en un entorno natural. En esta ocasión nos estrenaremos en un deporte en auge , ganando seguidores día a día, como es el Pádel, que guarda ciertas semejanzas con el tenis, pero más dinámico.

Se trata de un deporte fácil y muy divertido, pudiéndose practicar tanto al aire libre como al cubierto, así que estamos ante uno de esos deportes para todo el año.
Sus beneficios físicos[...] continuar leyendo.

Agenda próximos 7 dias

No hay eventos programados en la próxima semana

Ver calendario anual

Se dice en Facebook