NoticiasLas noticias de tu colegio

foto relacionada

Durante a vindeira semana vanse realizar saídas ao Muíño de Pedroso onde os cursos de Educación Infantil e 1º, 2º, 3º e 4º de Educación Primaria realizarán distintos obradoiros e actividades ao aire libre.
O programa de saidas é o seguinte:
Luns 12 de novembro: 1º e 2º de Educación Primaria.
Martes 13 de novembro: 3º e 4º de Educación Primaria.
Xoves 15 de novembro: Educación Infantil (3, 4 e 5 anos)

Tanto a actividade como o bus son GRATUÍTOS
A actividade terá unha d[...] continuar leyendo.

foto relacionada

Estas son as datas coas saídas a realizar durante os meses de outubro e novembro por parte do alumnado de Educación Primaria:

23 de outubro (MARTES): 4º e 5º de Educación Primaria farán un roteiro ata o Punto Limpo (Polígono de Río do Pozo)
24 de outubro (MÉRCORES): 5º e 6º de Educación Primaria desprazaranse ata o Estadio de Río Seco.
30 de outubro (MARTES): 3º e 4º de Educación Primaria desprazaranse ata o Estadio de Río Seco.
22 de NOVEMBRO (XOVES): 6º de Educación [...] continuar leyendo.

foto relacionada

O vindeiro Venres 19 de outubro (sempre que a climatoloxía nolo permita) celebraremos a XIII Olimpíadas Colexio Ayala. Practicaremos diferentes actividades deportivas para que @s nen@s poidan demostrar todas as súas habilidades e destrezas tanto de forma individual como colectiva. Dividiremos a mañá en dúas partes:
A primeira desenvolverase desde ás 09:30 ás 11:00 horas participando no IV Torneo Multideporte “ Teo “: Baloncesto, Balonmán e Fútbol : 1º e 2º de Educación Primar[...] continuar leyendo.

foto relacionada

Durante la próxima semana, los cursos de Educación Infantil y Primaria realizarán una serie de visitas a las instalaciones de ALDEANOVA en Pedroso, en las que levarán a cabo distintas ACTIVIDADES y TALLERES relacionados con el medio natural.

El horario de realización de la actividad será de 10:00h a 13:00h, con salida del centro a las 9:30h. Tanto la actividad como el transporte son GRATUÍTOS.

El programa de salidas será el siguiente:

Día 15 de octubre: 1º y 2º de EP

Dí[...] continuar leyendo.

LIBROS
Ya están dispoñibles las LISTAS DEFINITIVAS de LIBROS do FONDO SOLIDARIO. Quedarán expuestas en las puertas principales del centro. Los libros del fondo serán entregados por los tutores el primer día de clase, el próximo LUNES 17 de SEPTIEMBRE.

VALES DE MATERIAL

Los VALES DE MATERIAL para ESO están ya disponibles en SECRETARÍA. Las familias podrán pasar a retirarlos el VIERNES a lo largo de la mañana y a partir del lunes en horario de Secretaría.

foto relacionada

Ya están disponibles, en la puerta principal del centro, las LISTAS PROVISIONALES del Fondo de Libros de ESO. En breve, tras las reclamaciones que se realicen, publicaremos las listas definitivas.

foto relacionada

El AMPA del centro comunica el inicio de actividades extraescolares para este curso 18-19. Las actividades darían comienzo a partir del 1 de octubre. Así, en los próximos días, el alumnado llevará una circular con las actividades ofertadas en la siguiente lista, indicando horarios y precio:

_ Inglés: Impartido por Kith English Institute
_ Judo: Impartido por Sedega
_ Patinaje en línea/ Skate: Impartidas por Club sobre Rodas.
_ Baile moderno: Academia No Limits dance Factory.
_ Hip [...] continuar leyendo.

Informamos a las familias de la siguiente modificación horaria con respecto al inicio del curso 18-19:

_ Infantil 4 e 5 anos: Comienzo de las clases 12 de septiembre de 9:00h. a 14:00h.
_ E. Primaria: Comienzo de las clases 12 de septiembre de 9:00h. a 14:00h.
_ ESO: Comienzo de las clases 17 de septiembre de 9:00 a 14:30h.

foto relacionada

Desde el próximo viernes día 7 y hasta el día 27 de septiembre (ambos inclusive), estará abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar, Curso 2018-2019.

Las solicitudes podrán presentarse :

- En sede electrónica del Concello de Narón.
- En el Registro General del Concello, según modelo facilitado al efecto.
- Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de[...] continuar leyendo.

foto relacionada

Desde el próximo viernes día 7 y hasta el día 27 de septiembre (ambos inclusive) estará abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales de material escolar, Curso 2018-2019.

Las solicitudes podrán presentarse :

- En sede electrónica del Concello de Narón.

- En el Rexistro Xeral do Concello, según modelo facilitado al efecto.

- Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedemiento Administrativo Común de las A[...] continuar leyendo.

Agenda próximos 7 dias

No hay eventos programados en la próxima semana

Ver calendario anual

Se dice en Facebook